enduronavarra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enduronavarra

Foro Enduro Navarra
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 iniciando en el enduro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi92




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015

iniciando en el enduro Empty
MensajeTema: iniciando en el enduro   iniciando en el enduro EmptyLun Abr 20, 2015 8:50 pm

Hola a todos!!
me llamo javi y tengo 22 años
este fin de semana me iniciare en el enduro... anteriormente tenia un quad raptor 660...y me decidido a dar el cambio a las motos y a probar el mundo del enduro. soy totalmente novato en tema motos tanto mecánica como de llevar una moto.. ya que no tiene nada que ver con pilotar un quad... estaría bien algún que otro consejo jejeje. tengo una ktm 125 exc año 2014. estoy en busca de grupo de gente que haga salidas cerca del pueblo de san martin ya que mi pueblo esta por esa zona y la gente de mi cuadrilla no tiene afición...
saludoosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Danihusq




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 46
Localización : Pa allá

iniciando en el enduro Empty
MensajeTema: Re: iniciando en el enduro   iniciando en el enduro EmptySáb Mayo 02, 2015 9:26 am

Hola y bienvenido. San Martín... de Unx?? Pues en Ujué tienes una cuadrilla bien maja de endureros...
Por aqui alguno se deja ver alguna vez...
Volver arriba Ir abajo
 
iniciando en el enduro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el Enduro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
enduronavarra :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: